Política de Reembolso y Envios

¡Gracias por comprar en Melo mercancias!

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES

  1. Antes de confirmar su compra realizada por medio de Internet. El cliente deberá revisar el detalle de su orden, y en caso de cualquier duda o consulta comunicarse info@melomercancias.cl
  2. En el caso de que el cliente quiera un reembolso, solo se aplicara si el producto aun no se despacho, es decir, el reembolso solo es valido solicitándolo el mismo día o en un plazo de 24 horas desde que realizo la compra, no se realizan reembolsos a aquellos clientes que no estén conformes con el sabor, olor, tamaño o resultados del producto.
  3. En el caso de que se realice un reembolso, la empresa tiene un plazo hasta de 7 días para efectuarlo.
  4. Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, la empresa procederá a realizar el cambio.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

  1. En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.

MÉTODOS DE ENVÍO:

Los envíos solo se realizan previa confirmación del pago realizado a través de los siguientes medios :

-VIRTUALPOS | Tarjetas de Crédito y Redcompra: confirmación automática sin enviar comprobante

-Transferencia Bancaria: Enviar comprobante al correo ventas@melomercancias.cl

  1. Todo despacho será realizado hasta 24 horas hábiles siguiente después de concretada la compra .
  2. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:00 hrs. comenzará al día hábil siguiente.
  3. Se entiende por día hábil de Lunes a Viernes (Días no festivos), es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 horas), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente, siendo enviada a cliente 24 horas después.
  4. Una vez realizada la compra, su producto será enviado entre 1 a 2 días hábiles, los gastos de envió son a través de la empresa Chilexpress, y para la Región Metropolitana manejamos Chilexpress y otros convenios de envíos.
  5. El despacho del pedido puede tardar hasta 2 días hábiles en la Región Metropolitana y a regiones. *A EXCEPCIÓN DE EVENTOS CYBER O VENTAS ESPECIALES ONLINE EN QUE EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VARIAR EN HASTA 4 DÍAS HÁBILES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA.
  6. Como despachamos a domicilio debes estar atenta o atento que se encuentre alguien disponible en el domicilio para que la empresa de envíos pueda hacer la entrega.
  7. La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Las promociones de Envío Gratis son exclusivas para la Región Metropolitana de Chile y productos estipulados en alguna promoción dentro del sitio web. En caso de que el pedido no corresponda al sector geográfico especificado o no sea parte de los productos en promoción, este será enviado POR PAGAR.